Películas 

de Serguéi Vladímirsky

Serguéi Vladímirsky fue no sólo un excelente músico, sino también un excelente narrador que podia transferrir a los oyentes al mundo misterioso de la música, historia, cultura, siempre nos admiraba por la amplitud y profundidad de sus conocimientos, destrezas, habilidades. Toda esta riqueza se convirtió al programa de Serguéi Vladímirsky en el TV canal "Cultura" "Viajes de un músico". En abril de 2001 Serguéi Vladímirsky fue premiado con el Diploma del Gobierno de Grecia por el programa "Viajes de un músico en Grecia" reconocido como el mejor programa sobre Grecia del año 2001.

 

Sobre Serguéi Vladímirsky:

–“El hombre–orquesta” –  en la Antología de cine “Estrellas de Rusia” Nro 1, 1999, escenarista y director G. Gataullina, Estudio central de filmes documentales (serie “Estrellas de Rusia del siglo XX”).  

 

Con la participación de Serguéi Vladímirsky:

–En “La guitarra – primeros pasos” (video-curso de autor para enseñar a tocar la guitarra de seis cuerdas) – “Interpromcultura”, por encargo del Ministerio de cultura de la Federación Rusa, 1994.

–En el documental “Kumba-Mela” (glorificación de la Madre del Ganges) – Estudio Kumba, 1999, como compositor, arreglador, intérprete de todos los instrumentos.

–En “La estrella del héroe”, film de divulgación científica sobre la familia Rerich, acerca de la expedición al Himalaya  de Y.N. Rerich (Kumba Estudio, 2002), como compositor, arreglador y intérprete de todos los instrumentos.

–En el film para TV  “El regreso de Zigfrido” – Estudio Vertov y K – por encargo del canal de TV “Rusia”, año 2000, como compositor, arreglador e intérprete de todos los instrumentos